Unas imágenes publicadas en TikTok no tardaron en convertirse en viral por su gracioso contenido. Se trató de dos jóvenes que quisieron sacar una papaya de un árbol sin saber que tendrían un resultado inesperado.
En un video compartido en la cuenta @brenda.rob se mostró a dos muchachas. Una de ellas estaba con un palo en la mano y subida en lo alto de una escalera, que era sujetada por su compañera.
La joven golpeó el fruto sin imaginar que caería directamente en la cabeza de su amiga. Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, la chica jaló con la vara la papaya, y esta cayó directamente en la cabeza de su acompañante, quien no dejó de sujetar la gradería para evitar que no se cayera.
Las dos protagonistas del viral no pararon de reír al ver el error que había cometido una de ellas.
“Lo bueno que no soltó la escalera”, “No sé cómo hacen para que tomen el preciso instante de los bloopers”, “Y cómo está la chica”, “Un 10 por buena amiga. A pesar del tanganazo, no soltó la escalera”, “No sé si está llorando o riéndose”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de TikTok.
PUEDES VER: Simio saca una botella de refresco de la mochila de un visitante y ‘le agradece’ el gesto
Los mejores compañeros. Un perrito se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en TikTok, al protagonizar una conmovedora escena en México, a lado de su dueño, quien hizo de todo para apoyar a su engreído a rescatar su peluche preferido que se encontraba en la rama de un árbol.
En las imágenes compartidas por la cuenta @gaboocisneros se puede observar cómo el perrito Rocket se mostraba impaciente por recuperar su más preciado muñeco que había extraviado en un árbol cuando salieron de paseo.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el can no quiso regresar a casa sin antes sacar un palo de un árbol. El animal venció su miedo, ya que, según cuenta su dueña, el cachorro no suele tocar agua. Sin embargo, su anhelo por sacar su ‘juguete’ hizo que se metiera dentro del río.
Inicialmente, el cachorro no quiso entrar en el río, pero conforme pasaron los segundos, el protagonista se metió ante la mirada de otro perrito y las risas de sus dueñas. En seguida, el animal mordió un palo del árbol e intentó arrancarlo con todas sus fuerzas. Pese a que el pequeño engreído jaló por unos segundos el pedazo de madera, no pudo lograr su cometido.