Cargando...
Tendencias

Hincha peruana afirma que terminó con su novio porque no quiso acompañarla a Montevideo

“Él perdió porque acá en la hinchada hay chicos más guapos. Por la selección todo y más”, respondió la ciudadana ante la pregunta del reportero. La escena se viralizó de inmediato en Facebook.

La viral escena fue compartida en diferentes redes sociales y obtuvo miles de reacciones. Foto: captura de Facebook

Los hinchas de la selección siguen arribando a Montevideo para dejar el aliento en el partido de este jueves frente a Uruguay. Por motivos de este viaje, muchos han tenido que pedir permiso en el trabajo y hasta dejar ciertos compromisos como es el caso de esta joven peruana. El video que circula en Facebook mostró la singular respuesta que ella le dio a un reportero.

Eugenia, quien había formado parte del banderazo del estadio Centenario, se encontraba en compañía de otros hinchas. El periodista de un conocido medio televisivo se acercó a ella para preguntarle qué actividades había dejado de hacer para viajar junto a la selección. Entre risas, los presentes la animaron a que diga la verdad.

Lo que pasa es que yo quería venir con mi novio, no quiso venir y terminé con él”, contestó al reportero, quien mostró su sorpresa ante su declaración. La mujer mostró sus ánimos y hasta bromeó con lo acontecido. “Pero él perdió porque acá en la hinchada hay chicos más guapos”, añadió.

Su respuesta hizo reír a más de un hincha, quienes continuaron la celebración con arengas. “Por la selección todo, hermano. Todo y más”, indicó cuando el periodista le volvió a dar el micro. El anecdótico momento no pasó desapercibido para los usuarios de las redes.

Aquí te dejamos la escena que se viralizó rápidamente en las diferentes plataformas.

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión realizó una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lo más visto

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hija rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"