Los hinchas de la selección siguen arribando a Montevideo para dejar el aliento en el partido de este jueves frente a Uruguay. Por motivos de este viaje, muchos han tenido que pedir permiso en el trabajo y hasta dejar ciertos compromisos como es el caso de esta joven peruana. El video que circula en Facebook mostró la singular respuesta que ella le dio a un reportero.
Eugenia, quien había formado parte del banderazo del estadio Centenario, se encontraba en compañía de otros hinchas. El periodista de un conocido medio televisivo se acercó a ella para preguntarle qué actividades había dejado de hacer para viajar junto a la selección. Entre risas, los presentes la animaron a que diga la verdad.
“Lo que pasa es que yo quería venir con mi novio, no quiso venir y terminé con él”, contestó al reportero, quien mostró su sorpresa ante su declaración. La mujer mostró sus ánimos y hasta bromeó con lo acontecido. “Pero él perdió porque acá en la hinchada hay chicos más guapos”, añadió.
Su respuesta hizo reír a más de un hincha, quienes continuaron la celebración con arengas. “Por la selección todo, hermano. Todo y más”, indicó cuando el periodista le volvió a dar el micro. El anecdótico momento no pasó desapercibido para los usuarios de las redes.
Aquí te dejamos la escena que se viralizó rápidamente en las diferentes plataformas.
PUEDES VER: Hombre ve a chofer idéntico a Toretto y le pone la canción “Bandolero” de “Rápidos y furiosos”
Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.
El reportero de un conocido medio de televisión realizó una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.