Una gran lección. Es común ver que los gatos hacen todo lo posible para atrapar a las pequeñas aves, tal como se aprecia en la famosa caricatura de Silvestre y Piolín. Sin embargo, una mujer quiso cambiar esta situación para que su querida mascota aprenda a convivir con su supuesta víctima. Por suerte, su plan funcionó porque ambos se volvieron inseparables, dejando cautivados a miles en Facebook.
Al parecer, ella se enteró que su ‘engreída de cuatro patas’ bautizada con el nombre de Kiri, quería comerse a un pollito que deambulaba por los exteriores de su casa. Sin dudarlo, lo acogió en su vivienda para encargarse de sus cuidados.
Pero, obligó a su felina para que tuviera una buena relación, con quien sería el nuevo integrante de su familia. Con el paso de las semanas, ella se llevó una tierna sorpresa que registró con su celular tras encontrarlos unidos.
La diminuta ave descubrió que la minina estaba echada en la cama y se le ocurrió esconderse entre su pelaje para mantenerse abrigada en su hogar. Fue entonces que los dos tomaron un descanso de forma cómoda.
Por otra parte, las imágenes de este emotivo momento se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.