Un hombre llamado Rob Lanteigne pasó tres días construyendo un “oso de nieve” gigante de San Valentín en su patio trasero. A través de Facebook, su esposa difundió fotografías de la escultura.
Lanteigne es propietario de un negocio local. Su esposa, Tina Lanteigne, dice que lo construyó como una forma de alegrar a la comunidad, y agregó que el corazón en medio del oso es solo para ella.
“Él siempre va a lo grande”, dijo Tina. “Simplemente trae una sonrisa a la cara de todos, lo cual es muy agradable, especialmente en esta época del año cuando tantos están tan deprimidos con todo el COVID y esas cosas”, agregó.
PUEDES VER: Mujer resondra a su loro al darse cuenta que es agresivo con otras personas excepto con ella
El oso tallado en la nieve se pudo ver desde la autopista y todos pudieron disfrutarlo. Fue tallado con herramientas que Rob Lantenigne tiene en su garaje. Además, lleva un elegante pañuelo rojo, su nariz y patas estaban hechas con discos de hockey.
Tina dice que la respuesta positiva de la comunidad inspirará a su esposo a construir exhibiciones futuras. “El próximo año, estoy segura de que habrá algo más grande”, se rió Tina. “Él siempre va más allá”.