Una relación especial. A través de YouTube y otras redes sociales, se han conocido historias de personas con buen corazón que ofrecieron su ayuda a indefensos animales. Tal como sucedió con una joven, ya que tomó la decisión de alimentar a una inquieta ardilla al verla hambrienta luego de que se refugió en su patio trasero. Desde ese momento, se volvieron inseparables y formaron una fuerte amistad.
Al parecer, el pequeño roedor se metió a una vivienda para buscar un poco de comida a escondidas. Para su mala suerte, la propietaria descubrió su travesura tras salir a su jardín. En vez de botarlo, ella le buscó unos frutos secos que guardaba en el interior.
Al día siguiente, la muchacha se percató que este había regresado a la misma hora y no dudó en volver a invitarle unas nueces. Por ello, lo puso en su mano para saber si se acercaba sin problemas. De pronto, se llevó una tierna sorpresa cuando vio que este se subió sin miedo al sentirse seguro.
Fue entonces que ambos repitieron este hecho a diario, ya que se encariñaron uno con el otro. Por esta razón, la ardilla la esperaba en un muro de madera con el propósito de que pasaran un rato juntos.
Las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en la famosa página de Clarín en YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.