¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Vaca se reencuentra con joven que le dio de comer y no quiere separarse de su lado

Una joven vivió una emotiva experiencia luego de que una vaca la persiguió por un campo tras acordarse que ella le invitó comida. Las imágenes las publicó en YouTube.

Una joven visitó una granja para encontrarse con un ‘vieja amiga’ y se conmovió cuando vio que esta la reconoció después de tiempo. Foto: captura de YouTube
Una joven visitó una granja para encontrarse con un ‘vieja amiga’ y se conmovió cuando vio que esta la reconoció después de tiempo. Foto: captura de YouTube

Un cariño para siempre. No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas tiernas escenas que se comparten a diario en YouTube. En esta oportunidad, una vaca se emocionó al reencontrarse con una joven que le dio de comer durante un paseo por su granja.

Al parecer, ella regresó de visita a un enorme campo para disfrutar de su día libre. Por esta razón, los propietarios le prestaron un vehículo para que pueda trasladarse sin problemas por los alrededores.

De pronto, se estacionó en un pequeño espacio para llamar la atención del mamífero. Sin embargo, se sorprendió cuando este obedeció y corrió para ponerse a su lado tras reconocerla después de tiempo.

Como se aprecia en las imágenes, el animal se emocionó y no quiso separarse de su ‘vieja amiga’. Incluso la persiguió cada vez que la veía avanzar con el auto, ya que trataba de evitar que continúe con su recorrido por el lugar.

Fue entonces que la muchacha le mencionó unas frases para demostrarle su amor, mientras la grababa con su celular. De inmediato, lo divulgó en un conocido canal de la plataforma de YouTube. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.