Todo un rebelde. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas se encerraron en sus hogares para llevar su tratamiento de recuperación. Como sucedió con una familia en Argentina, debido a que permanecieron unidos para cuidar a la abuela. Por ello, pidieron la colaboración de su querida mascota para recoger objetos sin imaginar que este iba a aprovechar para realizar una travesura y lo compartieron en YouTube.
Aquel día, una mujer pidió unos medicamentos por una aplicación para que estos le lleguen a su domicilio. Luego de unas horas, el repartidor se acercó a su vivienda y no pudo atenderlo porque se encontraba ocupada.
Fue entonces que le dio una indicación a su perro para que vaya a la puerta y coja la bolsa con su hocico. Al principio, este obedeció e ingresó al interior de su vivienda sin problemas con el mandado. Pero, en vez de entregarlo en ese momento, tomó la decisión de esconderse en una habitación porque quería jugar.
“Llévale el remedio a la abuela. Ven, ahora dámelo”, expresó la dueña para tratar de convencer a su ‘engreído’ de soltar el paquete. Pese a sus esfuerzos, no tuvo un buen resultado, aunque finalmente logró quitárselo con cuidado.
El inquieto animal aceptó la derrota y se fue, mientras su propietaria grabó el percance con su celular. Luego, lo divulgó en la conocida página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.