Cargando...
Tendencias

Empresaria de bienes raíces recibe un jet privado como regalo por fiestas navideñas

Masoud Shojaee, pareja de la mujer, la llevó hasta una pista de aterrizaje con los ojos vendados para sorprenderla. La escena es viral en TikTok.

La pareja llegó abordo de un lujoso carro. Foto: captura de TikTok

Stephanie Shojaee, una conocida influencer, sorprendió en redes sociales al compartir un reciente video. En las imágenes se observa un magnánimo jet que recibió como regalo de Navidad. El clip rápidamente se viralizó y generó diversas reacciones en TikTok.

La empresaria de raíces colombiana y residente de Miami publicó el presente que recibió por parte de Masoud Shojaee, su pareja y destacado promotor inmobiliario.

En compañía de su pareja, la mujer llegó a una pista de aterrizaje con los ojos vendados. Segundos después, Shojaee se percató de sus espectaculares regalos: un jet privado y una alfombra con su marca.

La mujer abrazó a su esposo y ambos se tomaron una foto “¡Dio mío! El regalo más loco. Te amo, @mrmasoudshojaee. 11 años después aún logras sorprenderme. Me encantó la alfombra”, escribió la emprendedora en la descripción del metraje de TikTok.

La grabación superó los 50.000 ‘me gusta’, miles de usuarios de redes sociales escribieron comentarios felicitando a la pareja: “Esto es hermoso, ustedes son increíbles”, “Felicitaciones”, “La alfombra roja es tan linda”, “Esto es tan inspirador.

Pasajeros de avión pensaron que mujer llevaba gato en sus brazos, pero era un peluche

En ciertas circunstancias suceden momentos inesperados en los que alguna persona realiza algo fuera de lugar, algo similar se observó en un clip de TikTok que se volvió viral. Una mujer entró al avión con su ‘bebé’ en brazos y el pasajero que estaba a su lado notó que en realidad era un pequeño felino o eso fue lo que pensó.

Mediante TikTok se compartieron los clips en los que se recreó el particular caso de una mujer que sorprendió a los pasajeros a bordo de un avión cuando comenzó a ‘amamantar’ a su gato, según un informe de Newsweek. El incidente ocurrió el mes pasado en el vuelo 1360 de Delta Airlines, una mujer que estaba en su asiento recibió el comunicado de un tripulante para que volviera a poner al gato en su transportín, pero a pesar de ello y críticas por parte de otras personas, ella se negó.