Cargando...
Tendencias

Empresaria de bienes raíces recibe un jet privado como regalo por fiestas navideñas

Masoud Shojaee, pareja de la mujer, la llevó hasta una pista de aterrizaje con los ojos vendados para sorprenderla. La escena es viral en TikTok.

La pareja llegó abordo de un lujoso carro. Foto: captura de TikTok

Stephanie Shojaee, una conocida influencer, sorprendió en redes sociales al compartir un reciente video. En las imágenes se observa un magnánimo jet que recibió como regalo de Navidad. El clip rápidamente se viralizó y generó diversas reacciones en TikTok.

La empresaria de raíces colombiana y residente de Miami publicó el presente que recibió por parte de Masoud Shojaee, su pareja y destacado promotor inmobiliario.

En compañía de su pareja, la mujer llegó a una pista de aterrizaje con los ojos vendados. Segundos después, Shojaee se percató de sus espectaculares regalos: un jet privado y una alfombra con su marca.

La mujer abrazó a su esposo y ambos se tomaron una foto “¡Dio mío! El regalo más loco. Te amo, @mrmasoudshojaee. 11 años después aún logras sorprenderme. Me encantó la alfombra”, escribió la emprendedora en la descripción del metraje de TikTok.

La grabación superó los 50.000 ‘me gusta’, miles de usuarios de redes sociales escribieron comentarios felicitando a la pareja: “Esto es hermoso, ustedes son increíbles”, “Felicitaciones”, “La alfombra roja es tan linda”, “Esto es tan inspirador.

Pasajeros de avión pensaron que mujer llevaba gato en sus brazos, pero era un peluche

En ciertas circunstancias suceden momentos inesperados en los que alguna persona realiza algo fuera de lugar, algo similar se observó en un clip de TikTok que se volvió viral. Una mujer entró al avión con su ‘bebé’ en brazos y el pasajero que estaba a su lado notó que en realidad era un pequeño felino o eso fue lo que pensó.

Mediante TikTok se compartieron los clips en los que se recreó el particular caso de una mujer que sorprendió a los pasajeros a bordo de un avión cuando comenzó a ‘amamantar’ a su gato, según un informe de Newsweek. El incidente ocurrió el mes pasado en el vuelo 1360 de Delta Airlines, una mujer que estaba en su asiento recibió el comunicado de un tripulante para que volviera a poner al gato en su transportín, pero a pesar de ello y críticas por parte de otras personas, ella se negó.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Pareja es captada en kiss cam en el Centro de Lima por Fiestas Patrias y animador no perdona: "¡Uy no, volteó!"

LEER MÁS

Renunció a su trabajo para crear videos en TikTok y hoy gana más de 1 millón de soles: conoce a JorGeek

LEER MÁS

Ardilla visita la casa de una joven todas las mañanas para que le invite comida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"