In fraganti. Es común que los gatos aprovechen la distracción de sus dueños para salir a escondidas con la intención de merodear las calles. Por ello, una familia tomó una radical decisión tras percatarse de la travesura de su adorable mascota, la cual regresó a casa después de unas horas. Incluso lo compartieron en YouTube, donde muchos se sintieron identificados y otros no pudieron contener la risa.
Todo comenzó cuando un muchacho se preocupó porque notó la ausencia de su ‘engreído’ y no dudó en esperarlo en la ventana de su vivienda. Luego de un tiempo, escuchó unos fuertes maullidos en los exteriores que le llamaron la atención.
Se trataba de su felino que retornó a su hogar tras quedar afectado por la fuerte lluvia que le mojó el cuerpo. Por esta razón, lo reprendió para que no vuelva a repetir su diablura y tampoco le cause un susto.
De pronto, su ‘madre’ se enteró de la noticia y quiso darle una lección a su querida mascota. Fue entonces que lo metió al lavadero para quitarle la suciedad con un buen baño. El minino tuvo que aceptar el castigo; asimismo, debió obedecer cada una de las indicaciones.
Afortunadamente, lo perdonaron y le dieron un poco de comida porque se mostró hambriento. Por otro lado, el chico registró el incidente con su celular para después divulgarlo en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 384.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia.