Una nueva oportunidad de vida. Natalie Olivieri, vicepresidenta de un grupo de rescate llamado Furever Bully Love Rescue en Estados Unidos, acudió a un llamado de emergencia que reportó el paradero de varios animales abandonados. Ahí encontró a una perrita en lamentables condiciones y le ofreció su ayuda para su recuperación; sin embargo, no imaginó que iba a recibir un amoroso ‘abrazo’ de agradecimiento. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.
Aquel día, la joven se dirigió junto a sus compañeros a un gran campo en Redland, Florida, que es conocido por la cantidad de canes que viven solos y sin comida en dicha zona. Fue entonces que una perrita llamó su atención y trató de acercarse para poder llevársela a un lugar seguro, debido a que estaba cubierta de cicatrices que dejaban en evidencia el maltrato que había sufrido en el pasado.
Después de varios intentos, Natalie le colocó un collar a la perrita bautizada con el nombre de Harper. De inmediato, la trasladó a una veterinaria para que revisen su estado de salud. Fue diagnosticada con anemia, infección dental, entre otros problemas. Sin dudarlo, ella se encargó de cuidarla, pero debía lidiar primero con su timidez y temor. Con el pasar de las semanas, la perrita logró mejorar. Por esta razón, no paraba de dar las gracias a la muchacha con un emotivo gesto todos los días.
Una perrita recibió ayuda de los miembros de un albergue tras encontrarla abandonada y en lamentables condiciones en la calle. Foto: Furever Bully Love Rescue/ Facebook
Poco tiempo después, Harper consiguió un hogar de acogida con otro familia. Además, descubrieron que estaba preñada y dio a luz a ocho cachorros. Actualmente, vive feliz con mucho amor al lado de sus nuevos dueños. Las imágenes de su caso se divulgaron en la página oficial del albergue en YouTube y Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.