Cargando...
Tendencias

Mystique, el delfín que cautiva en redes al entregar regalos sacados del fondo del mar [VIDEO]

Australia. El mamífero entrega corales, conchas, botellas y madera a cambio de sabrosos trozos de pescado. La historia cautivó en redes sociales.

Facebook - redes sociales – Australia – viral
Mystique nada con una manada de siete delfines, pero él es el único conocido por buscar regalos.

Un delfín anhelaba tanto el retorno de los visitantes ante la cuarentena por el coronavirus que comenzó a entregar regalos sacados desde el fondo del mar a los trabajadores del Australian Barnacles Dolphin Centre de Australia. La historia cautivó a los seguidores de Facebook, donde fueron publicadas las imágenes.

Mystique, un jorobado de 29 años, entrega obsequios al personal y voluntarios del acuario sin haber sido entrenado para buscar artículos, pero ha estado interesado en mantener el contacto humano durante el encierro, ya que cada vez menos personas visitan la costa, informó ABC.

“Se mete debajo [y] si lo deja caer demasiado lejos, o decimos ‘vamos, eso no es lo suficientemente bueno’, entonces se mete debajo y nos lo trae. Juramos que tiene una colección esperando para traernos”, dijo Lyn McPherson, un alimentador voluntario en el café en un video publicado en las redes sociales.

El mamífero comenzó a entregar artículos a los visitantes, incluidos corales, conchas, botellas y madera, a cambio de sabrosos trozos de pescado. “Lo que tenemos que hacer es darle un pescado a cambio. No lo hemos entrenado, pero él nos ha entrenado para hacer esto”, explicó McPherson en Facebook.

Mystique, la jorobada de 29 años, entrega obsequios al personal y voluntarios del acuario.

Los voluntarios en el centro dicen que Mystique nada con una manada de hasta siete delfines, pero ella es la única conocida por buscar regalos.

El programa de alimentación de delfines puede tener hasta 200 turistas que visitan el centro por día durante las vacaciones escolares. Sin embargo, el lugar cerró hasta el 16 de mayo, fecha en que se redujeron las restricciones para permitir nuevamente el ingreso de los visitantes.

El restaurante compartió una publicación en Facebook de los animales que llevan los regalos del mar a la orilla.

En Facebook, el restaurante compartió una publicación con un collage de los animales que llevaban los regalos del mar a la orilla. El comportamiento muestra “cuánto les falta la interacción y atención pública”, indicaron. Las personas tuvieron reacciones variadas a este evento inusual y expresaron lo mismo al comentar en la red social.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Polo Verde, el artista que parodió las elecciones presidenciales al estilo anime

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”