Aunque parezca difícil de creer, Elon Musk vive en una casa prefabricada. El dueño de X, quien, según el índice de millonarios de Bloomberg, es la persona más rica del mundo, habita una casa pequeña ubicada en la ciudad de Boca Chica, en Texas (Estados Unidos). Su biógrafo, Walter Isaacson, compartió una fotografía que muestra cómo luce el interior del inmueble.
En la imagen publicada por el escritor, el último domingo 6 de agosto, se observa lo que sería la sala de la vivienda del magnate. En este ambiente se encuentra una catana (arma japonesa parecida a la espada) sobre la mesa de café, un objeto con forma de cohete y una sección de juegos.
PUEDES VER: Técnico de celulares que repara iPhones en TikTok responde a Apple tras recibir carta notarial
"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos habitaciones en Boca Chica, TX, donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas", escribió el biógrafo en la publicación.
El próximo libro de Walter Isaacson, que se lanzará el 1 de septiembre de este año, explorará a fondo la decisión del fundador de SpaceX de vender sus propiedades y adentrarse en una forma diferente de vivir.
El último 13 de julio, Elon Musk sorprendió al anunciar un nuevo programa que ofrecerá a los creadores de contenido de Twitter (ahora X) una parte del dinero que se obtenga de los anuncios publicitarios en la red social.
"Esto es parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter. Lanzaremos el programa de manera más amplia más adelante este mes y todos los creadores elegibles podrán presentar su solicitud", se lee en la publicación del magnate.
El nuevo botón que se debe presionar para compartir un mensaje en la plataforma de Elon Musk y que fue creado para sustituir al de 'Twittear', se llama, simple y llanamente, 'Publicar'. De modo que la expresión 'voy a tuitear' —muy utilizada por los internautas— ya no sería la adecuada para aludir al hecho de subir un contenido a la red social. Ahora solo se debería decir: 'voy a publicar'.