La polémica entre Elon Musk y Twitter es uno de los temas que captan la atención de millones en el mundo, que están pendientes de la decisión de cancelar la compra de la red social por parte del magnate. Ahora, tal y como informa Infobae, la plataforma denunció de forma oficial al empresario por incumplir su palabra y retroceder en las negociaciones.
El pasado día viernes, el hombre más rico del mundo afirmó que iba a finalizar el acuerdo porque la red social incumplió su palabra. Según indicó, la empresa no respondió a las solicitudes de información relacionada con las cuentas falsas o de spam, que considera esencial para evaluar el rendimiento empresarial de la plataforma en un futuro.
La ruptura del acuerdo le podría costar una multa que asciende hasta los 1.000 millones de dólares, según se especifica en la cláusula del contrato. Por ese motivo, la app presentó en la corte de Delaware la denuncia que acusa a Musk de querer “atacar a la compañía, disrumpir sus operaciones, destruir su valor en el mercado y salirse con la suya”.
“Luego de montar un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y luego de proponer y firmar un acuerdo de fusión a favor del comprador, Musk aparentemente cree que él es libre de cambiar de opinión, atacar a la compañía, disrumpir sus operaciones, destruir su valor en el mercado y salirse con la suya”, especifica la demanda presentada en la corte.