
A poco de realizarse las votaciones para elegir a la que será sede de la Expo Mundial 2030, la ciudad de Busan, uno de los motores de Corea del Sur y potencia a nivel mundial, se perfila como favorita en la candidatura.
El evento busca exponer a la ciudad anfitriona como ejemplo de innovación y desarrollo para el mundo entero, siendo pues, estos, los principales ejes en los que Busan apoya su postulación.
A esto se suma el apoyo de la multinacional Samsung, empresa ícono en Corea del Sur en materia de investigación y desarrollo tecnológico. “La historia de transformación de Corea a través de la educación es una fuente de inspiración para la empresa. Trabajamos en iniciativas para apoyar a las generaciones futuras en este pilar”, expresó H. S. Jo, presidente de Samsung Latinoamérica, sobre la colaboración emprendida por ambas partes.
Además, afirma que Busan tiene todo lo necesario para albergar la Expo: la ciudad cuenta con una excelente infraestructura de transporte, turismo e industria, basada en el desarrollo sostenible.
La ciudad sede de la Expo 2030 será elegida por la Asamblea General de la Unión Internacional de Exposiciones (BIE), que reúne a los países miembros, el próximo 28 de noviembre, en París, Francia.
Cabe destacar que Samsung no sólo tiene presencia en la educación surcoreana, sino también en Latinoamérica con el programa Solve for Tomorrow (SFT), que brinda apoyo a proyectos creados por jóvenes que tengan un impacto positivo resolviendo carencias en sus comunidades.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90