Google Translate es una de las herramientas más populares para traducir textos, páginas web, imágenes e incluso conversaciones en tiempo real. No obstante, muchos desconocen que la plataforma también cuenta con una función que es especialmente útil para estudiantes o profesionales.
¿Quieres traducir un documento PDF? Con el servicio de Google puedes hacerlo de una manera fácil, rápida y gratuita. Gracias a su soporte para más de 100 idiomas diferentes, no tendrás limitaciones para obtener una versión del material al lenguaje deseado.
Al cabo de pocos segundos, Google Translate tendrá listo el texto completo traducido al idioma seleccionado. Una de las ventajas de la plataforma es que mantiene el formato original del documento, por lo que podrás imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo.
Además de PDF, el traductor de Google también es compatible con los siguientes tipos de archivo: .doc, .docx, .odf, .ppt, .pptx, .ps, .rtf, .txt, .xls y .xlsx. Eso sí, ten en cuenta que solo podrás subir elementos de hasta 10 MB de tamaño.