Tal vez ya te aburriste del aspecto usual de la plataforma de ubicación Google Maps, o de repente simplemente lo detestas y desearías tener la posibilidad de añadirle un poco de tu personalidad. ¡No busques más! Con este sencillo método lograrás personalizar la aplicación desde tu celular y no hace falta que te descargues otra aplicación.
Por supuesto, para utilizar este atajo deberás tener tu aplicativo de Google con la actualización más reciente que te permita tu tienda de aplicaciones correspondiente. Si ya quieres empezar, continúa leyendo esta nota y sigue las indicaciones que listaremos.
Este es el antes y después de tu Google Maps si sigues estos pasos. Foto: La República
Ahí no termina todo, pues también es posible añadirle otros detalles al mapa. Por ejemplo, puedes configurar en ese panel que Google Maps te muestre las líneas del transporte público, el tráfico en tiempo real para tomar rutas alternativas y las ciclovías. Para lograr esto, solo debes ingresar de nuevo al ícono de rombo del que hablamos antes y buscar la sección de detalles del mapa. Una vez adentro, escoge cuál de los elementos mencionados te gustaría visualizar mientras navegas por la app. ¡Listo!