Vivo, el fabricante chino de smartphones, ha celebrado el lanzamiento oficial de su nuevo buque insignia: el Vivo X60t Pro+. Este dispositivo destaca por su sistema fotográfico, rendimiento y conectividad móvil de última generación.
El nuevo Vivo X60t Pro+ ha sido elaborado con una carcasa posterior de cuero liso disponible en dos colores diferentes. Asimismo, cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad, un puerto USB tipo C, Bluetooth 5.2 y conexión NFC.
En la parte frontal, el teléfono incorpora una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+ (2.376 x 1.080 píxeles), frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y reconocimiento táctil de 240 Hz. Este panel es compatible con HDR10 y tiene un lector de huellas debajo de la superficie.
El Vivo X60t Pro+ está impulsado por el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888, que tiene soporte para conectividad 5G, junto a 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OriginOS 1.0.
Tiene una batería de 4.200 mAh que admite sistema de carga rápida de 55 W. A su vez, dispone de una nueva generación de tecnología de disipación de calor superconductora enfriada por agua, lo que permite obtener un mejor desempeño durante sesiones de alto rendimiento.
A nivel fotográfico, el Vivo X60t Pro+ destaca por su cámara selfie de 32 MP y su cámara trasera cuádruple compuesta por un lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un sensor retrato de 12 MP.
Sistema fotográfico del nuevo Vivo X60t Pro+. Foto: Vivo
El nuevo Vivo X60t Pro+ ya está disponible a través del sitio web de la compañía. Se puede adquirir en los colores naranja y azul, así como en dos combinaciones de RAM y almacenamiento: