Cargando...
Sociedad

Junín: denuncian extraña desaparición de agente de la policía

Muy extraño. Suboficial Jesús Ángel Navarro Zamudio trabaja en unidad antidrogas de la Divincri-Huancayo. Salió de su casa el 31 de marzo y no volvió.

larepublica.pe
Agente PNP Jesús Navarro labora en la Divincri Huancayo. Difusión

Un efectivo de la Policía desapareció en extrañas circunstancias después de salir de su vivienda supuestamente para hacer un trabajo de coordinación en la unidad antidrogas en la que trabajaba, en Junín.


La tarde del 31 de marzo fue la última vez que su familia tuvo contacto con él.
Según su esposa, Luz Aliaga, el suboficial Jesús Ángel Navarro Zamudio no tiene enemigos, problemas ni deudas. “Es muy querido por todos”.
Navarro Zamudio presta servicios en la División Antidrogas de la Divincri Huancayo. En la tarde del 31 de marzo, salió muy preocupado. Una hora después respondió una llamada de su esposa y le dijo que no podía hablar en ese momento y que luego le contaría. Se le notaba muy preocupado. Esa fue la última vez que Luz Aliaga habló con él.
Su familia teme que esté en manos de delincuentes, pues días antes de su desaparición sufrió el robo de su vehículo. “Capaz lo llamaron para pedirle dinero y ahora lo tienen contra su voluntad”, señaló la madre de familia.
Ella pide que la Fiscalía y la PNP intensifiquen la búsqueda con apoyo de la empresa de telefonía móvil que prestaba servicios a Navarro Zamudio.

Piden revisar su teléfono

"No entiendo por qué hasta ahora no se puede revisar su teléfono. Ahí debe estar el registro de las llamadas que recibió. También debe indicar dónde estuvo la tarde que desapareció", dijo angustiada.

Por indagaciones que hizo la propia familia de Jesús Navarro, se sabe que en los días previos a su desaparición se mostraba muy preocupado en la unidad donde presta servicios. "Algunos de sus compañeros creen que capaz recibía amenazas de los que tenían su carro y no decía nada para no preocuparnos", señala su esposa.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

MML asume mantenimiento de la Panamericana Sur tras retiro de Rutas de Lima: gasto mensual será de 6 millones de soles

LEER MÁS

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas