Tras encontrarlo culpable, el Poder Judicial de Piura dictó 32 años de cárcel para Luis Enrique Torres Núñez, a quien se le halló culpable de abusar sexualmente de una menor de 13 años. Según las investigaciones, el crimen se desarrolló entre el año 2019 y el 2020, hasta que la víctima le informó a su abuela de lo sucedido.
Ante esta situación, el representante del Poder Judicial de Piura ordenó su ubicación y captura en el ámbito nacional para su internamiento en el penal de Piura. Al sujeto se le encontró culpable de los delitos de exhibiciones y publicaciones obscenas; tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores; y violación sexual en agravio de una menor de edad.
El fiscal Eriksson Burga demostró que Luis Enrique Torres Núñez se aprovechó de que su víctima vivía en la misma casa para cometer los actos ilícitos.
El juez también ordenó que el sentenciado cancele a su víctima la suma de 30.000 soles por concepto de reparación civil y se someta a un tratamiento terapéutico.