Cargando...
Sociedad

“Ese dinero era para pagar a proveedores”: roban efectivo y televisores de pollería en Chorrillos

Delincuentes ingresaron al negocio familiar por una de las ventanas durante la madrugada. Se llevaron dinero en efectivo, televisores, microondas y una licuadora. Todo fue captado por cámaras de seguridad.

Delincuentes forzaron la ventana para ingresar y se llevaron 7.000 en televisores electrodomésticos y dinero. Foto: La República

A pocas cuadras de la comisaría de Chorrillos, una pollería fue asaltada por delincuentes que tuvieron acceso al local por una de las ventanas. Una vez adentro, se llevaron todo el dinero de la caja, los televisores, el microondas y la licuadora. “Realmente afecta, emocionalmente, económicamente, porque ese dinero era para pagar a proveedores. Ahora, la situación amerita que uno no pueda tener un ahorro adicional, sino que simplemente se trabaja con lo del día”, lamentó el dueño.

El afectado narró que su negocio es familiar y pasó por altibajos debido a la pandemia. En esa línea, contó que, recién durante los últimos meses, empezaba a mejorar su situación; sin embargo, el robo es un duro golpe para él y sus seres queridos. La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Villa y esperan que la Policía Nacional encuentre a los responsables.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"