Cargando...
Sociedad

Policía ordena bajar ángulo de tiro para disparar bombas lacrimógenas cerca al cuerpo de manifestantes

Las marchas en Lima se tornan cada vez más violentas y los enfrentamientos entre la PNP y manifestantes continúan hoy, 25 de enero.

Marcha en Lima: enfrentamientos en PNP y manifestantes son más violentos. Foto: composición LR/La Encerrona | La Encerrona

Las marchas en Lima continúan por séptimo día consecutivo y se torna cada vez más violentas. Los enfrentamientos entre la Policía Nacional y manifestantes dejan un mayor número de heridos a su paso. En esa línea, las acciones para disuadir las protestas han ido cambiando en las últimas horas.

Un video muestra a un efectivo policial dando órdenes para disparar con un ángulo de tiro más bajo bombas lacrimógenas cerca al cuerpo de manifestantes. "Baja más el ángulo", se le escucha decir. De la misma forma, pide que se acelere el ritmo de lanzamiento. En la marcha del 24 de enero, se registraron lastimados que no estaban inmersos en acciones violentistas como por ejemplo pasajeros del Metropolitano, periodistas e incluso animales.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey