
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, explicó la modificación del Código Penal propuesta en el proyecto de ley presentado ante el Congreso para la expulsión de extranjeros en el Perú.
“Estamos incorporando el tipo penal por extensión en el 368 del Código Penal para que el extranjero que incumpla una norma administrativa pueda ser pasible al delito de resistencia y desobediencia a la autoridad”, señaló durante su intervención en la conferencia de prensa del Consejo de Ministros.
PUEDES VER: Denuncian a hombre que asegura tener “influencias” en la MML para aprobar millonarios proyectos
De acuerdo a la propuesta de ley, hay cuatro puntos en los que un extranjero podría ir a la cárcel por resistencia o desobediencia a la autoridad:





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90