Un joven de 22 años fue asesinado de cinco disparos tras resistirse al robo de su celular, según información policial. La madre de la víctima, de nombre Brayan Smith Salazar Chamamé, pide justicia por el lamentable fallecimiento de su hijo y asegura que el objetivo fue acabar con su vida.
“Exijo y pido a las autoridades que realicen un trabajo de investigación para que se pueda detener a los presuntos asesinos. Los restos de mi hijo fueron enterrados a las 15.00 horas. Lo han dejado tendido en el piso y no lo auxiliaron en el momento”, fueron las penosas declaraciones de su madre para La República.
Se conoce que el joven salía de un compartir en el pueblo joven San Antonio, en Chiclayo, junto con su enamorada y otra chica, cuando los delincuentes bajaron de un vehículo a atacar a Salazar. Al darse cuenta, arrojó sus pertenencias a un jardín.
Esto enfureció a los criminales, quienes decidieron dispararle hasta cinco balazos en diferentes partes del cuerpo para luego huir con rumbo desconocido. Todo esto ocurrió frente a la enamorada, a quien dejaron con vida, totalmente asustada.
PUEDES VER: Chiclayo: hospital Almanzor plantea recolectar más de 10.000 unidades de sangre en este año
“Quiero que la muerte de mi hijo no quede impune. Él era universitario, estaba estudiando Administración de Empresas, en el sexto ciclo de la universidad. Mi hijo no merecía esta muerte”, finalizó.