Más de 200 negocios afectados por la lluvia registrada en Chiclayo
Los pasadizos del sector conocido como ampliación Cuglievan están inundados y se expenden frutas, verduras y productos de primera necesidad.
- Más de 11 distritos de Lima y Callao tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 22 al 25 de julio: revisa horarios y zonas afectadas
- Cierran el Serpentín de Pasamayo: tránsito suspendido por camión que se despistó y cayó a un abismo

Tras la lluvia registrada en la madrugada del 26 de febrero, más de 200 comerciantes se han visto afectados en el interior y exterior del mercado modelo de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque. Los pasadizos del sector conocido como ampliación Cuglievan están inundados y se expenden frutas, verduras y productos de primera necesidad.
“Siempre que se registra una lluvia, los pasadizos se inundan y, cuando las precipitaciones son fuertes, son 500 o 600 comerciantes los afectados”, declaró el dirigente Eliter Ventura a La República.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Chiclayo: hospital Almanzor plantea recolectar más de 10.000 unidades de sangre en este año
Piden la pronta intervención de las autoridades para solucionar este problema que afecta la salud pública tanto de los comerciantes como de los compradores. “Nos hace falta un drenaje para que el agua pueda salir fuera del mercado. Necesitamos una reunión con las autoridades pertinentes”, finalizó.



















