Luis Gaspar Pardo (50) fue asesinado a sangre fría por un delincuente, quien sin titubeo alguno, disparó contra el hombre y huyó de la zona del crimen rápidamente. Sus hijas y su esposa, que se encontraban con él comprando en una tienda, ubicada a pocos metros de su vivienda en Santa Anita, quedaron pasmadas al ver que su familiar se encontraba tendido en el pavimento.
Los familiares, quienes no quisieron declarar ante cámaras por temor a represalias, manifestaron que el hombre de 50 años se dedicaba a manejar camiones de carga pesada y nunca había tenido problemas en su centro de labores ni tampoco con los vecinos.
Asimismo, según las cámaras de vigilancia y tras los gritos de desesperación de la familia, personal del Serenazgo de Santa Anita junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo y trasladarlo al nosocomio local más cercano; sin embargo, la víctima ya había fallecido.
Finalmente, la esposa exige apoyo a las autoridades para que se esclarezcan las razones de la muerte del padre de sus hijas y den con los autores intelectuales de lo sucedido.
Los vecinos reiteraron el apoyo para la familia y exigieron al alcalde del distrito de Santa Anita mayor seguridad, pues están expuestos a robos todos los días.
“El señor no tenía problemas con nadie, pedimos mayor seguridad. Esta es una zona residencial, pero aún así nos da miedo salir y exponernos. La delincuencia está a la orden del día”, dijo indignado un morador del lugar.