Un evento igual de trágico como sorprendente tuvo lugar este fin de semana en Huancayo. Jorge Chávez Roque, un sereno de la localidad de El Tambo con más de 7 años de servicio, falleció mientras velaba a su esposa Alysson Batalla.
Batalla murió el pasado viernes 10 de diciembre víctima de la diabetes que padecía, lo que afectó duramente a su cónyuge, quien no pudo superar su irreparable pérdida.
Willer Cuba, jefe de Serenazgo de El Tambo y compañero de Chávez Roque, brindó mayores detalles de lo acontecido con el agente de seguridad.
“Toda la unidad estamos de duelo porque nos ha sorprendido la muerte de nuestro compañero de labores. El día viernes la Policía me solicita apoyo para el traslado de un cadáver de EsSalud a la Morgue, y grande fue nuestra sorpresa, se trataba de nuestro colega”, lamentó ante las cámaras de Panamericana TV.
Al bordear las 11 de la noche de aquel fatídico viernes 10, Jorge Chávez tuvo que ser trasladado por sus familiares a un centro de salud, pero lamentablemente a las 6.30 del sábado 11 se confirmó su deceso.
En menos de 24 horas, dos menores de edad quedaron en la total orfandad, pues perdieron a sus progenitores.
PUEDES VER: Carabayllo: cuestionan a pastor evangélico por pedir a filigreses no vacunarse contra la COVID-19
Chávez y Batalla se dieron juntos el último adiós. Foto: captura Panamericana TV
Información de Buenos días Perú señala que el viudo se desvaneció en pleno velatorio, familiares intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos no tuvieron el efecto deseado.
Cuba agregó que los compañeros del occiso vienen apoyando económicamente a la familia, y que la Municipalidad, mediante su asistencia social, también se pondrá a disposición de los deudos.