Cargando...
Sociedad

Taxista devuelve dinero que olvidó paciente de hospital en Trujillo

Por la rapidez de la emergencia de salud, la ciudadana dejó S/ 3.000, un celular y documentos en el vehículo.

Recibió las felicitaciones y agradecimiento por parte de Hospital y de paciente. Foto: composición La República
Recibió las felicitaciones y agradecimiento por parte de Hospital y de paciente. Foto: composición La República

Un ejemplo de honradez se dio en las inmediaciones del Hospital Belén de Trujillo, cuando un taxista llegó hasta el nosocomio para devolver dinero y objetos de una pasajera que había olvidado sus pertenencias en la unidad.

El chofer, identificado como Juan Carlos Salazar Cornejo, se acercó al personal de seguridad del establecimiento de salud para entregar S/ 3.000, un celular y documentos de una paciente que había sido trasladada en el taxi.

Rápidamente los agentes iniciaron las gestiones para ubicar a la internada o a sus familiares para poder entregar el monto y los objetos.

Fue así que se logró hallar a Iván Cárdenas, esposo de Carla Sánchez Rosas, quien había sido derivada al centro médico debido a complicaciones en su salud.

Cárdenas agradeció el hecho y resaltó la honestidad del taxista. Felicitaciones que también fueron dedicadas por parte del hospital en las redes sociales.

“Felicitar al Sr. Juan Carlos Salazar Cornejo por su proceder honesto, digno de ejemplo para toda nuestra ciudadanía”, se lee en una misiva.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

Joven muere por dengue luego de automedicarse en Lambayeque: más de 170 casos confirmados en Motupe

Fábrica de chocolates invade obra de hospital de S/159 millones en Loreto: no advirtieron terreno ocupado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"