
Un ejemplo de honradez se dio en las inmediaciones del Hospital Belén de Trujillo, cuando un taxista llegó hasta el nosocomio para devolver dinero y objetos de una pasajera que había olvidado sus pertenencias en la unidad.
El chofer, identificado como Juan Carlos Salazar Cornejo, se acercó al personal de seguridad del establecimiento de salud para entregar S/ 3.000, un celular y documentos de una paciente que había sido trasladada en el taxi.
Rápidamente los agentes iniciaron las gestiones para ubicar a la internada o a sus familiares para poder entregar el monto y los objetos.
Fue así que se logró hallar a Iván Cárdenas, esposo de Carla Sánchez Rosas, quien había sido derivada al centro médico debido a complicaciones en su salud.
Cárdenas agradeció el hecho y resaltó la honestidad del taxista. Felicitaciones que también fueron dedicadas por parte del hospital en las redes sociales.
“Felicitar al Sr. Juan Carlos Salazar Cornejo por su proceder honesto, digno de ejemplo para toda nuestra ciudadanía”, se lee en una misiva.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50