A través un comunicado, el municipio informó que dos trabajadores que realizaban sus labores de riego en las áreas verdes del distrito fueron secuestrados por los malhechores.
Las víctimas se encontraban en las zonas laterales del parque Jaime Quevedo Cavada en la urbanización Villa Jardín cumpliendo su labor, cuando fueron interceptados por los sujetos aún no identificados. Ellos fueron obligaron a subir a la cabina del vehículo, asimismo, les arrebataron todas sus pertenencias.
Los delincuentes obligaron a los trabajadores a conducir el camión hacia la Vía Evitamiento con dirección hacia el cono norte de Lima y se detuvieron a poco de ingresar al peaje de la autopista Ramiro Prialé.
En ese punto llevaron a los afectados a otro auto que los había seguido y finalmente, los dejaron en un descampado en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
Las víctimas acudieron a la comisaría de SJM, donde los trasladaron a una sede policial de San Luis para realizar la denuncia correspondiente e iniciar las investigaciones.
Ninguno resultó herido y el municipio señaló que les brinda todo el apoyo requerido.
“La Municipalidad de San Luis lamenta este acontecimiento delincuencial y espera que las autoridades policiales capturen y apliquen todo el peso de la ley a los autores de este hecho. Asimismo, pone a disposición las cámaras de videovigilancia para ayudar en la identificación de los sujetos”, se lee en el texto.