Cargando...
Sociedad

La Libertad: Acción Popular definió su lista de precandidatos al Congreso

Son cuatro mujeres y seis hombres que este 29 de noviembre competirán en las elecciones internas.

yuri armas p
yuri armas p

Cuatro mujeres y seis hombres competirán en las elecciones internas del partido Acción Popular (AP) en La Libertad, para saber la lista definitiva de los candidatos al Congreso de la República por esta región. Así lo dio a conocer el secretario general de AP en La Libertad, Yuri Armas Peña.

Los precandidatos y su número con el cual participarán en los comicios partidarios que se realizarán este 29 de noviembre son: Germán Calderón Morales (1), Carlos Enrique Alva Rojas (2), Juan Jesús Salvador de la Cruz Briones (3), Eduardo Enrique Navarro Paredes (4), Eloísa Armas Aguilar (5), César Gilmer Mendoza Mendoza (6), Zuly Margoth Vera Ávalos (7), Norma Judith Torres Lozano (8), Carlos Alberto Ugaz Odar (9) y Elizabeth Abanto Mariños (10).

“Estamos a la espera de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) designe el local donde los acciopopulistas iremos a sufragar para elegir a nuestros candidatos. Nuestra elección será de la forma ‘un militante, un voto’. En La Libertad tenemos 4.826 afiliados. Pero es difícil dar un número de cuántos tomarán parte en las internas. Eso por el momento crítico que estamos pasando en el país debido a la pandemia del coronavirus”, lamentó Armas Peña.

Lo más visto

La trágica historia de Freddy Rony, el hincha que murió en el banderazo en Matute

LEER MÁS

Tragedia dentro del estadio Matute deja un fallecido y al menos 47 heridos en La Victoria

LEER MÁS

Asesinan a turista paraguaya que visitaba Cusco durante Semana Santa: presunto autor está prófugo

LEER MÁS

Hermana de hincha de Alianza Lima fallecido en Matute exige justicia: “Nadie se responsabiliza por tanta gente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Devoción que mueve multitudes entre procesiones y tradiciones: así se vive la Semana Santa en las regiones del Perú

Asesinan a turista paraguaya que visitaba Cusco durante Semana Santa: presunto autor está prófugo

Choque entre buses que competían por pasajeros deja más de 10 heridos en el Rímac

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cardenal Castillo: "No hay candidato católico ni de la Iglesia para que tengan obligación de votar por él"

Elecciones 2026: ONPE lanza segunda jornada de capacitación presencial para miembros de mesa el 5 de abril

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid - Bayern Múnich: fecha, hora y canal TV para ver el partidazo de cuartos de final de Champions League

Barcelona venció 2-1 a Atlético de Madrid y sigue como único líder de LaLiga de España

Universitario vs Alianza Lima HOY: dónde ver el Clásico del Fútbol Peruano por el Torneo Apertura de la Liga 1