Cargando...
Sociedad

Ate: intervienen bodega que funcionaba como prostíbulo clandestino

El local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

A simple vista era una tienda pero en realidad se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión
A simple vista era una tienda pero en realidad se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión

Se intervino una bodega ubicada en la primera zona de la Alameda de Ate Vitarte, por ser la fachada de un establecimiento que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina.

A través de las imágenes difundidas por Panamericana Televisión se puede observar que el personal de fiscalización junto al alcalde del distrito, Edde Cuellar, acudieron al local donde encontraron a varias personas consumiendo licor, muchos de ellos sin mascarilla, ni guardando el distanciamiento social obligatorio.

Algunos intentaron escapar de los fiscalizadores; sin embargo, lograron ser detenidos por las autoridades.

“Vamos a proceder a clausurar, teniendo en cuenta que algunas personas que estaban aquí nos han dado la información que este bar estaba funcionando”, dijo Edde Cuellar, alcalde del distrito al medio de comunicación.

Los vecinos saludaron este operativo, ya que lo consideran un mal ejemplo para los niños y adolescentes que viven en esta zona.

Además, se supo que el local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

“Vienen acá de todos lados y hacen lo que quieren. Lo único que pedimos es que respeten nuestra zona, es una urbanización”, dijo una vecina.

Los residentes del lugar continuarán vigilantes ante cualquier actividad ilegal que se realice para dar aviso a las autoridades del distrito.

Ate, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 12 de julio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

¡Alerta! Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por influenza aviar en aves de corral y dispone prohibiciones

LEER MÁS

Más de 8 distritos de Lima tendrán corte de luz por hasta 12 horas del 13 al 15 de julio: revisa horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Estudiantes de Beca 18 protestan contra cambios al reglamento del Pronabec: “No somos una nota, somos años de sacrificio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

San Mateo de Otao: cómo llegar y qué atractivos turísticos visitar en la maravilla escondida de Lima

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,7 se sintió esta noche, según IGP

¡Alerta! Senasa declara emergencia sanitaria en todo el país por influenza aviar en aves de corral y dispone prohibiciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Investigan a la fiscal Geovana Mori por abuso de autoridad y prevaricato

JNE le da la razón a López Aliaga y acepta su candidatura como teniente alcalde de Lima

Deportes

Red Bull Batalla Perú: los MC's que sorprendieron y terminaron campeones

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"