Cargando...
Sociedad

Ate: intervienen bodega que funcionaba como prostíbulo clandestino

El local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

A simple vista era una tienda pero en realidad se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión
A simple vista era una tienda pero en realidad se dedicaban a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina. Foto: Captura Panamericana Televisión

Se intervino una bodega ubicada en la primera zona de la Alameda de Ate Vitarte, por ser la fachada de un establecimiento que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales de forma clandestina.

A través de las imágenes difundidas por Panamericana Televisión se puede observar que el personal de fiscalización junto al alcalde del distrito, Edde Cuellar, acudieron al local donde encontraron a varias personas consumiendo licor, muchos de ellos sin mascarilla, ni guardando el distanciamiento social obligatorio.

Algunos intentaron escapar de los fiscalizadores; sin embargo, lograron ser detenidos por las autoridades.

“Vamos a proceder a clausurar, teniendo en cuenta que algunas personas que estaban aquí nos han dado la información que este bar estaba funcionando”, dijo Edde Cuellar, alcalde del distrito al medio de comunicación.

Los vecinos saludaron este operativo, ya que lo consideran un mal ejemplo para los niños y adolescentes que viven en esta zona.

Además, se supo que el local no contaba con ningún tipo de documentación: no tenía licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, por lo que se procedió a la clausura.

“Vienen acá de todos lados y hacen lo que quieren. Lo único que pedimos es que respeten nuestra zona, es una urbanización”, dijo una vecina.

Los residentes del lugar continuarán vigilantes ante cualquier actividad ilegal que se realice para dar aviso a las autoridades del distrito.

Ate, últimas noticias:

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Indecopi rematará departamentos, terrenos y locales comerciales desde los S/13.000 este 31 de agosto: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

Oficial de la PNP atropella y mata a joven estudiante de odontología en Los Olivos: "Se dio a la fuga"

LEER MÁS

Condenan a comandante PNP que se negó a ser intervenido por invadir vía exclusiva del Metropolitano en SMP

LEER MÁS

Lista de sismos hoy viernes 28 de agosto en Perú: último sismo, epicentro y magnitud según IGP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 26 de agosto: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Ingreso libre al Parque de Las Leyendas: adultos mayores tendrán acceso gratis este sábado 29 de agosto

Desalojan construcciones que ocuparon por más de 40 años la avenida Túpac Amaru tras megaoperativo en Carabayllo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori: le lanzan un huevo a la presidenta durante actividad oficial en Tacna

Keiko Fujimori pide poderes al Congreso por 120 días: proyecto de facultades omite derogación de leyes procrimen

Bancadas de oposición en el Senado rechazan declaraciones de Josué Gutiérrez

Deportes

Ignacio Buse vs Arthur Fery EN VIVO: Hora y dónde ver la final del Winston-Salem Open ATP 250

¡Sigue haciendo historia! Ignacio Buse vence a Benjamin Bonzi y clasifica a la final del ATP 250 Winston-Salem

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha y horario confirmado del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana