Cargando...
Sociedad

Esta noche habrá banderazo virtual desde el Circuito Mágico del Agua previo al Perú-Paraguay

A partir de las 8.00 p.m. empezará la actividad de aliento virtual a nuestra selección de fútbol, la cual será transmitida por la página oficial de Facebook del circuito.

Se podrá ver a la barra "La Blanquirroja", inyectando la alegría, la pasión y el entusiasmo que los caracteriza. Foto: Municipalidad de Lima
Se podrá ver a la barra "La Blanquirroja", inyectando la alegría, la pasión y el entusiasmo que los caracteriza. Foto: Municipalidad de Lima

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá esta noche un espectáculo que se puede apreciar desde casa. Un banderazo previo al encuentro donde chocarán las selecciones de Perú y Paraguay por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

A partir de las 8pm empezará la actividad de aliento virtual a nuestra selección de fútbol, la cual será transmitida por la página oficial de Facebook del circuito.

En la proyección virtual se podrá revivir los goles de la selección peruana, así como la respuesta en escena de la barra peruana, con música de fondo y juego de luces. Esto será visto sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua.

Asimismo, se podrá ver a la barra llamada La Blanquirroja, inyectando la alegría, la pasión y el entusiasmo que los caracteriza, así como una recopilación de imágenes de los mejores partidos de nuestra selección.

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorrer sus más de 6 hectáreas de amplias áreas verdes. Las entradas se pueden obtener desde la web (https://ventascma.emilima.com.pe/) o la aplicación bit.ly/AplicacionCMA.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Qatar 2022, últimas noticias:

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Gobierno oficializa nuevo esquema nacional de inmunización: incorpora 5 vacunas y un anticuerpo monoclonal

LEER MÁS

Condenan a exfuncionarios de la Municipalidad de San Borja por favorecer a empresa en licitación de limpieza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 14 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"Les están quitando la vida": Vecinos marchan en defensa del Campo de Marte y denuncian daños a más de 20 árboles

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfredo Torres responde a JEE por orden de fiscalización a Ipsos: "Si se abre una investigación sería un atentado contra la libertad de expresión"

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"