
La temporada de frío continuará afectando la sierra media y alta de la región Arequipa. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que en las localidades ubicadas a más de 4000 metros sobre el nivel del mar, la temperatura nocturna sería por debajo de los 19 grados bajo cero.
El aviso meteorológico de nivel naranja del Senamhi advierte que este descenso de temperaturas se percibirá entre la madrugada de este miércoles y el viernes 4 de septiembre.
El aviso, que fue comunicado por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) del Gobierno Regional de Arequipa, detalla que las provincias afectadas serán Arequipa, Caylloma, La Unión, Condesuyos y Castilla.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante la vigencia del aviso, se espera la formación de escarcha e incremento de viento con ráfagas superiores a 35 kilómetros por hora. Además, se pronostica cielo despejado e incremento de la temperatura diurna.
Reporte Senamhi





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90