Cargando...
Sociedad

Puno: Menor salva de ser lichando por robar balón de gas [VIDEO]

Enardecido pobladores de San Miguel lo ataron con una soga para luego pasearlo por las calles. Caso se registró en la ciudad de Juliaca. La Policía rescató al adolescente. 

Caso se registró en la ciudad de Juliaca, Puno.
Caso se registró en la ciudad de Juliaca, Puno.

Puno. Un adolescente de iniciales J.A.C. de 15 años de edad, estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de pobladores del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, tras ser descubierto robando un balón de gas. Los molestos vecinos buscaban darle un escarmiento para que no vuelva a delinquir.

El balón de gas habría sido sustraído de una tienda ubicada entre los jirones Revolución y 06 de Mayo. Las propietarias del establecimiento, Hermelinda Soncco Chambi (38) y Lisbeth Huacasi Quispe (24), llamaron a los vecinos tras percatarse del robo.

El pequeño facineroso intentó huir con el balón, pero fue alcanzado por los moradores del lugar que estaban dispuestos a darle una paliza y así poner fin a sus fechorías. Lo ataron con una soga a la cintura para que no escapara, hasta que llegaron los serenos y la Policía a su rescate.

Los pobladores lo pasearon por algunas calles atado con la soga, antes que se lo lleven los miembros del orden. El menor fue puesto a disposición de la comisaría de la familia para que responda por lo sucedido.

Lo más visto

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Temblor en Chimbote: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Áncash esta mañana, según IGP

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Chorrillos endurece medidas por Año Nuevo y prohíbe acampar en sus playas: fija multas de S/2.800

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas