
Puno. Un adolescente de iniciales J.A.C. de 15 años de edad, estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de pobladores del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román, tras ser descubierto robando un balón de gas. Los molestos vecinos buscaban darle un escarmiento para que no vuelva a delinquir.
El balón de gas habría sido sustraído de una tienda ubicada entre los jirones Revolución y 06 de Mayo. Las propietarias del establecimiento, Hermelinda Soncco Chambi (38) y Lisbeth Huacasi Quispe (24), llamaron a los vecinos tras percatarse del robo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El pequeño facineroso intentó huir con el balón, pero fue alcanzado por los moradores del lugar que estaban dispuestos a darle una paliza y así poner fin a sus fechorías. Lo ataron con una soga a la cintura para que no escapara, hasta que llegaron los serenos y la Policía a su rescate.
Los pobladores lo pasearon por algunas calles atado con la soga, antes que se lo lleven los miembros del orden. El menor fue puesto a disposición de la comisaría de la familia para que responda por lo sucedido.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90