
El apoyo que brinda la Policía Nacional desde que inició el estado de emergencia, esta vez se vio reflejado en un albergue de canes de nombre “Colitas sin techo”, lugar donde personas voluntarias cuidan de los animalitos que se quedaron sin hogar. La situación de los perros se agudizó dada la situación que atraviesa el país por la pandemia del nuevo coronavirus.
Entendiendo la situación que atraviesa esta organización, los agentes policiales pertenecientes a la Comisaría de la Familia decidieron recaudar dinero para comprar bolsas de comida para perros y donarlo a este albergue que se encuentra en el sector de Miraflores del distrito de San Jerónimo.
La donación consistió en tres sacos de comida, cada uno de 25 kilos, alimento que durante algunas semanas ayudará para alimentar a los animalitos que se quedaron sin hogar y que por el confinamiento obligatorio aún no pudieron ser adoptados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Un vídeo registrado -difundido a través de Facebook- en las cercanías del mercado Cascaparo, de la ciudad del Cusco, se aprecia a por los menos seis canes hambrientos que están deambulando en medio de una calle vacía, donde no transitaba ni un peatón. Dos agentes policiales que patrullaban la vía pública para asegurar el cumplimiento del estado de emergencia, se acercaron a los animales con unas croquetas. Incluso uno de los efectivos policiales se animó a jugar con los animales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90