Cargando...
Sociedad

Policías llevan sacos de alimento para canes de albergue “Colitas sin techo” en Cusco

Solidarios. Agentes policiales de la Comisaría de la Familia decidieron apoyar al albergue. Estado de emergencia, a raíz del coronavirus, ha permitido que varias personas pongan de manifiesto sus buenas acciones. 

Policías entregaron alimentos para canes en Cusco.
Policías entregaron alimentos para canes en Cusco.

El apoyo que brinda la Policía Nacional desde que inició el estado de emergencia, esta vez se vio reflejado en un albergue de canes de nombre “Colitas sin techo”, lugar donde personas voluntarias cuidan de los animalitos que se quedaron sin hogar. La situación de los perros se agudizó dada la situación que atraviesa el país por la pandemia del nuevo coronavirus.

Entendiendo la situación que atraviesa esta organización, los agentes policiales pertenecientes a la Comisaría de la Familia decidieron recaudar dinero para comprar bolsas de comida para perros y donarlo a este albergue que se encuentra en el sector de Miraflores del distrito de San Jerónimo.

La donación consistió en tres sacos de comida, cada uno de 25 kilos, alimento que durante algunas semanas ayudará para alimentar a los animalitos que se quedaron sin hogar y que por el confinamiento obligatorio aún no pudieron ser adoptados.

PERROS JUGUETONES

Un vídeo registrado -difundido a través de Facebook- en las cercanías del mercado Cascaparo, de la ciudad del Cusco, se aprecia a por los menos seis canes hambrientos que están deambulando en medio de una calle vacía, donde no transitaba ni un peatón. Dos agentes policiales que patrullaban la vía pública para asegurar el cumplimiento del estado de emergencia, se acercaron a los animales con unas croquetas. Incluso uno de los efectivos policiales se animó a jugar con los animales.

Lo más visto

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Madre de Dios: destruyen campamentos de minería ilegal en Reserva Tambopata y detienen a seis personas

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

Fuerte explosión en vivienda desata pánico en Alto Trujillo: vecinos sospechan cobro de cupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"