Cargando...
Sociedad

Piura: estibadores se agarran a machetazos en mercado de Talara [VIDEO]

Comerciantes de La Parada, han solicitado mayor presencia policial y de serenazgo debido a que el lugar se ha convertido en muy peligroso.

Situación puso en alerta a comerciantes y población.
Situación puso en alerta a comerciantes y población.

De gravedad es el estado de salud de dos estibadores del sector conocido como La Parada, en el mercado de la ciudad de Talara, en Piura, quienes en estado de ebriedad y al parecer haber consumido algún tipo de estupefacientes, protagonizaron un violento enfrentamiento utilizando armas blancas.

Según testigos del sangriento hecho, el pleito se produjo al promediar la 1:00 pm en uno de los callejones donde se ubican algunas cantinas, en donde Pedro Zacarías Torres (40) “Pollo”, por la repartija de la bebida y estupefaciente, sacó a relucir un filudo cuchillo que incrustó en el abdomen a otra persona.

PUEDES VER Dos serpientes fueron rescatadas de una vivienda en Piura

De acuerdo a la información se trataría de Juan Francisco Gamonal Castillo (52) “Ojón”, quien pese a la exposición de los intestinos logró coger un pedazo de madera para propinarle un fuerte golpe en la cabeza a su agresor, quien quedó regado inconsciente en el suelo en medio de un charco de sangre y la mirada atónita de los comerciantes.

El hecho fue advertido al personal de serenazgo municipal, quienes una vez constituidos en el lugar del incidente, condujeron a los heridos de gravedad al centro de salud Carlos Humberto Vivanco, donde fueron atendidos por los galenos de turno, sin embargo, por la gravedad de la herida en el abdomen, Juan Francisco Gamonal, tuvo que ser derivado de emergencia a la clínica Vigo para que sea intervenido quirúrgicamente

Minutos después llegó al nosocomio de esta ciudad, personal policial de la comisaría sectorial para las investigaciones del caso, quedando un agente a cargo de la custodia de Pedro Zacarías, para que una vez recuperado de salud quede en calidad de detenido por el delito de intento de homicidio.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

¿Yape te falla en la madrugada? Entérate qué hacer si tu app deja de funcionar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"