Cargando...
Sociedad

Moquegua: Delincuentes roban S/ 22 mil y escapan a bordo de una moto en Ilo

Asalto se produjo este sábado por la mañana en el centro de Ilo. Delincuentes asaltaron a empresario que acaba de retirar el dinero de un banco.

Delincuentes escaparon a bordo de una moto tras cometer el robo en Ilo
Delincuentes escaparon a bordo de una moto tras cometer el robo en Ilo

Momentos de tensión se vivió este sábado por la mañana en la ciudad de Ilo en Moquegua. Dos delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a un empresario que acaba de retirar S/ 22 mil soles de una entidad financiera.

El robo se produjo al promediar las 11:15 horas. El empresario se encontraba dentro de una pastelería ubicada en la calle Moquegua, en el centro de Ilo.

Según reportan algunos testigos, los sujetos, aparentemente de nacionalidad venezolana, amenazaron al empresario para quitarle el dinero y luego fugaron a bordo de una moto. Incluso, no les importó ir en contra del tránsito para evitar que los sigan.

Alertados del robo, efectivos de la Policía Nacional comenzaron a seguir a los delincuentes que se dirigían con dirección a Pampa Inalámbrica.

Se supo que durante la persecución un policía resultó herido de bala. La Policía viene planificando un operativo para poder detener a los delincuentes, quienes aún se encuentran prófugos.

Una cámara de seguridad instalada en el lugar, captó el momento en que los delincuentes escaparon. Ambos visten una polera negra con rayas blancas.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota