Cargando...
Sociedad

George Forsyth asegura que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

“No hay nada, fue infundada”, así informó el alcalde de La Victoria. Según el burgomaestre, el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya culminó.

Forsyth aseguró que recibió el apoyo de Susel Paredes.
Forsyth aseguró que recibió el apoyo de Susel Paredes.

George Forsyth aseguró – en una entrevista con la revista Caretas – que la denuncia por violencia familiar en su contra fue archivada por el Poder Judicial, tras casi 3 meses de haber sido entablada.

De acuerdo con el actual alcalde de La Victoria, el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima declaró infundado el pedido de su aún esposa, Vanessa Terkes

“Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. Se determinó que no hay nada. Infundado. [...] Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia”, aseguró Forsyth en entrevista con la revista Caretas.

En la entrevista, Forsyth también se refirió a su Gerente de Seguridad Ciudadana. Él aseguró que siempre durante este proceso siempre recibió el apoyo de Susel Paredes, quien además es activista en la defensa de los derechos de la mujer.

“Ella siempre me apoyó. Me respaldó al 100%”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, Vanessa Terkes no se ha pronunciado directamente sobre estas declaraciones de su aún esposo. Según indicó hace poco, su abogada viene viendo el proceso legal que entabló.

Como se recuerda, la actriz denunció a George Forsyth por violencia familiar ante el Poder Judicial el pasado 31 de mayo.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Suman 64 choferes asesinados en 2026 y transportistas cuestionan al Estado por escalada criminal: "Ya no hay control"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA