La empresaria Sada Goray le pagó 15.000 soles mensuales al periodista Mauricio Fernandini por el uso de su departamento, según las declaraciones que se han hecho a la Fiscalía.
Cabe resaltar que esto no fue lo que confesó Fernandini, ya que él aseveró que recibió un supuesto pago de 10.000 soles, por parte de Goray y su prima Pilar Tijero, por el uso de su departamento, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro. Este fue utilizado por ambas para realizar las reuniones con fines irregulares junto al entonces jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo.
No obstante, esta cifra sería incorrecta y, además, la información que dio estaría incompleta, ya que también habría recibido un 'bono de éxito' de 80.000 dólares por consolidar la reunión entre Salatiel Marrufo y Sada Goray.
Hasta el momento, se sabe que la empresaria entregó un monto mayor a 4 millones de soles a Salatiel Marrufo, en el marco de la obtención de la aprobación del Fondo Mivivienda de los proyectos de su empresa, Marka Group. Además, también se conoce que, de estos pagos, hubo porciones destinadas a Pedro Castillo y Geiner Alvarado.