Cargando...
Política

Sada Goray pagó 15.000 soles mensuales a Mauricio Fernandini por el alquiler de su departamento

Esta información fue brindada por las personas que han declarado ante la Fiscalía.

Sada Goray y Mauricio Fernandini
Mauricio Fernandini confesó que participó de las negociaciones entre la empresaria Sada Goray y Salatiel Marrufo. Foto: composición LR

La empresaria Sada Goray le pagó 15.000 soles mensuales al periodista Mauricio Fernandini por el uso de su departamento, según las declaraciones que se han hecho a la Fiscalía.

Cabe resaltar que esto no fue lo que confesó Fernandini, ya que él aseveró que recibió un supuesto pago de 10.000 soles, por parte de Goray y su prima Pilar Tijero, por el uso de su departamento, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro. Este fue utilizado por ambas para realizar las reuniones con fines irregulares junto al entonces jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo.

No obstante, esta cifra sería incorrecta y, además, la información que dio estaría incompleta, ya que también habría recibido un 'bono de éxito' de 80.000 dólares por consolidar la reunión entre Salatiel Marrufo y Sada Goray.

Hasta el momento, se sabe que la empresaria entregó un monto mayor a 4 millones de soles a Salatiel Marrufo, en el marco de la obtención de la aprobación del Fondo Mivivienda de los proyectos de su empresa, Marka Group. Además, también se conoce que, de estos pagos, hubo porciones destinadas a Pedro Castillo y Geiner Alvarado.

Lo más visto

JEE declara inadmisible plancha presidencial y lista para el Parlamento Andino del APRA

LEER MÁS

APP dice que Acuña nunca abandonó a su hijo, pero le paga la pensión por mandato judicial

LEER MÁS

Congresistas cambian de partido para las elecciones 2026: más de 30 buscan reelección con otras camisetas políticas

LEER MÁS

JEE declara inadmisibles planchas presidenciales de Vladimir Cerrón y Carlos Álvarez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fallo de la Corte IDH que responsabiliza al Estado por ejecución de estudiante es un llamado contra la impunidad

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fallo de la Corte IDH que responsabiliza al Estado por ejecución de estudiante es un llamado contra la impunidad

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más