Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, manifestó esta noche que lo dicho por Jorge Yoshiyama no tiene validez y que espera que el TC no tome dichas declaraciones para incluirlos en el expediente de hábeas corpus de la excandidata presidencial.
“Yo espero que no se valore las declaraciones (de Jorge Yoshiyama) para la ponencia del TC”, afirmó Vito Villanella, quien aduce que lo único que esperan es un debido proceso.
PUEDES VER Estado peruano busca recuperar US$ 8 millones de cuenta de exsocio de Vladimiro Montesinos
Asimismo, indicó que el Ministerio Público ha cometido excesos y que el fiscal José Domingo Peréz es el único responsable de las filtraciones de información.
Por otro lado, anunció que ha iniciado una huelga de hambre indefinida. “Esta huelga no tiene fecha límite, es hasta las últimas consecuencias", sentenció el esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
En otro momento, durante una entrevista por Canal N, el expresidente del Tribunal Constitucional, Óscar Urviola, aclaró que “el código procesal constitucional sí habilita en el artículo 21 la posibilidad de admitir documentos o pruebas sobre hechos nuevos y que sean necesarios para resolver casos”, esto ante las dudas de que el TC no pueda adjuntar nueva información al expediente de Keiko Fujimori.