Todos los que hemos disfrutado del agua San Mateo sabemos que hay algo en su sabor que la hace diferente. Porque tiene un sabor a manantial gracias a su origen único.
Esto es mostrado en su última campaña, la cual fue lanzada con un spot que nos cuenta su origen. Todo comienza cuando, en la propia naturaleza, el agua que nace en las lluvias y los nevados es filtrada en las montañas de forma lenta a través de las rocas. Aquí se nutre de minerales y viaja por canales subterráneos hasta llegar al manantial, ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor, a 3,300 metros sobre el nivel del mar, donde es envasada directamente en botellas de material reciclable.
Todo esto garantiza que el agua San Mateo llegue a manos de sus consumidores con el sabor a manantial que solo la naturaleza puede darle, sin tratamientos químicos ni procesos que alteren su composición.
Por otro lado, una de las grandes acciones de la campaña nace del aumento del uso de bicicletas ya que se convirtió en una gran oportunidad para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de consumo y mantenerlos hidratados en cada recorrido. Para ello, en asociación con la aplicación Bikla, San Mateo se ubicó en las principales ciclovías y rutas de Lima y provincia para ofrecer puntos de refrescancia donde los ciclistas puedan encontrar no solo agua de manantial, sino también estacionamientos, inflado de llantas y auxilio mecánico en el camino. De este modo, la marca salió a encontrar a sus consumidores en los momentos donde necesitan refrescarse con su sabor natural.
Así, esta se convirtió en una campaña llena de sabor a manantial, el mismo que hace especial al agua San Mateo, un sabor certificado por la naturaleza, de un agua que ya nació lista.
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