La empresa está en medio de la polémica. En las últimas horas se ha viralizado un video donde se ve como sus empleados tratan de la peor manera a un pasajero. , La empresa americana United Airlines ha provocado una ola de malos comentarios en las redes sociale en su contra, luego que se hiciera conocido un video donde se aprecia el pésimo trato que recibió un pasajero. El hombre que fue retirado del vuelo United Express Flight 3411, se dirigía de Chicago a Louisville el último domingo por la noche. La empresa se excedió en la venta de sus pasajes y tuvo que pedir a varias personas que abandonden el avión. El hombre que no ha sido identificado, le indicó al personal del avión que no podía dejar la nave porque tenía que llegar a casa y era doctor. La aerolínea llamó a la policía y los agentes acabaron sacándolo a la fuerza @peopleteams @united @StoryArcCreativ @CNN @FoxNews pic.twitter.com/fxjcKZgweg — Jayse D. Anspach (@JayseDavid) 10 de abril de 2017 PUEDE VER: EE. UU.: Expulsan a pasajero tras sobrevender boleto aéreo En medio del pasadizo y entre el escándalo provocado, los oficiales junto con personal del vuelo lo sacaron a la fuerza. United responde Luego del escándalo mundial, el CEO de la empresa Oscar Muñoz salió al frente y emitió una disculpa pública en Facebook y Twitter. Así mismo, justificó el accionar de sus colaboradores e indicó que ellos solo “siguen los procedimientos establecidos" al retirar a un pasajero de un avión sobre lleno. "Cuando uno de los empleados se acercó al pasajero para explicarle -en tono de disculpa- que tenía que retirarse del avión por un exceso de pasajeros, el cliente alzó la voz y se negó a cumplir con las instrucciones de los tripulantes.”, indicó. El director ejecutivo aseguró que la aerolínea está intentando contactar con el pasajero para "resolver la situación". "Pido disculpas por haber tenido que reacomodar a estos pasajeros. Nuestro equipo está trabajando de forma urgente con las autoridades para llevar a cabo nuestra propia revisión detallada de lo que sucedió", dijo Muñoz. United CEO response to United Express Flight 3411. pic.twitter.com/rF5gNIvVd0 — United (@united) 10 de abril de 2017