
A pesar de que tener una Green Card concede derechos de residencia permanente en Estados Unidos, los migrantes pueden ser deportados si violan ciertas leyes. La agencia de inmigración de EEUU señala que los residentes permanentes pueden perder su estatus legal si cometen delitos graves o infringen leyes federales. Con el endurecimiento de las políticas de deportación, incluso aquellos con una Tarjeta Verde podrían ser expulsados del país.
El USCIS establece que un residente permanente conserva su estatus siempre que no incurra en violaciones a las leyes de inmigración. A continuación, se detallan las principales razones que podrían provocar la deportación de un ciudadano con la Green Card.
Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad de EE.UU., hay varias razones que pueden llevar a la deportación de un residente permanente. Algunas de las principales causas incluyen:
Estas razones podrían ser suficientes para perder la Green Card y ser deportado, sin importar el tiempo de residencia en Estados Unidos.
Para evitar la deportación, un residente permanente debe seguir las leyes de EE.UU. y evitar cometer delitos que puedan poner en riesgo su estatus migratorio. Es crucial:
Cualquier persona que cumpla con ciertos requisitos establecidos por el gobierno de Estados Unidos puede aplicar a una Green Card, que otorga la residencia permanente. A continuación, te mencionamos los principales grupos que pueden acceder a una Tarjeta Verde:
La duración de la Green Card varía en Estados Unidos varía según el tipo de residencia permanente otorgada:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90