La Administración de Control de Drogas (DEA) hizo una sorprendente revelación al compartir parte de las investigaciones realizadas contra los hijos del ‘Chapo’ Guzmán. Al grupo se le acusó de alimentar a sus tigres con los cuerpos, vivos o muertos, de sus enemigos.
Anne Milgrim, titular de la DEA, reveló en conferencia de prensa que la organización conocida como Los Chapitos envió a sus víctimas hacia los animales. Los agraviados también eran electrocutados, ahogados y baleados.
PUEDES VER: Ana Obregón, la actriz que causó polémica por usar el semen de su hijo muerto para tener un bebé
“La muerte y la destrucción ocupan un lugar central en toda la operación. Para dominar la cadena de suministro de fentanilo, Los Chapitos matan, secuestran y torturan a cualquiera que se interponga en su camino”, aseguró Miligrim.
Como se recuerda, la organización abrió una indagación contra 28 personas, entre ellos los herederos de Joaquín 'Chapo’ Guzmán: Iván Guzmán Salazar, Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio ‘Ratón’ Guzmán López. La cédula criminal es acusada de tráfico de fentanilo, droga sintética que es 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más que la morfina.
El informe, presentado desde Estados Unidos, añadió que la banda criminal experimentaba la elaboración de sus opioides en hombres y mujeres, a quienes les causaron la muerte por sobredosis.