Un hombre atacó a puñaladas a sus hijas de 3 y 12 años en un macabro crimen que ha conmocionado a los pobladores de Longwood, en Florida (Estados Unidos). La niña más pequeña falleció y la otra se hizo pasar por muerta para evitar que su padre la siga agrediendo, reportó Univisión.
Según las autoridades, la menor de 12 años estaba durmiendo cuando su papá se le acercó y la tomó del cuello. Ella pensó que le iba a quitar una cadena que tenía, pero la terminó lastimando con un cuchillo.
PUEDES VER: Al estilo del viejo Oeste, un delincuente es capturado a caballo en las calles de Nueva York
La niña relató que —tras el ataque— el hombre fue a buscar otra arma blanca; además, mencionó que vio a su hermana de 3 años herida y recostada en el piso de la sala. Su progenitor volvió para agredirla, pero la agraviada se defendió.
En ese momento, la menor fingió estar muerta para evitar que el sujeto la siguiera apuñalando. Posteriormente, el homicida arrastró a las dos niñas hasta el baño de la sala y apagó las luces.
La víctima también contó a los oficiales que fue testigo de cómo su padre intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello. Ella esperó un tiempo prudente y salió en busca de ayuda.
PUEDES VER: Trump siguió el asalto al Capitolio por Fox News y no lo detuvo, según comité del Congreso
Tras el macabro desenlace, la menor contó que tomó el cuchillo con el que fue atacada para protegerse. Salió de la casa y fue a buscar a su madre, quien trabaja en un restaurante de comida rápida, para contarle lo sucedido.
Mientras se dirigía hacia el restaurante, la niña arrojó el cuchillo por los arbustos de unas viviendas cerca del establecimiento.
Agentes de la Policía llegaron al auxilio de la pequeña y, tras enterarse de lo sucedido, se dirigieron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Ni bien ingresaron al inmueble, las autoridades encontraron dentro del baño al hombre inconsciente y con varias heridas en el torso. En el mismo lugar, también estaba el cadáver de la niña de 3 años.
Inmediatamente, el sujeto fue atendido por los bomberos y trasladado a un hospital, donde permanece en estado crítico y custodiado por la Policía. El individuo ha sido identificado como Juan Bravo Torres, quien anteriormente ya había sido detenido por “agresión y asalto por violencia doméstica en el año 2011″.