Esta pareja ha construido una carrera sólida vendiendo su contenido sexual en OnlyFans, con un número de seguidores lo suficientemente consistente como para generarles un aproximado de 82.000 dólares en ganancias al mes. Sin embargo, ellos saben que siempre se puede apuntar más alto, por lo que Char y Randy decidieron que era momento de reinventar su actividad en el dormitorio introduciendo nueva compañía.
Randy le contó al portal Daily Star que tener una muñeca sexual es un buen recurso para experimentar más en los videos que filman, ya que puede hacer cosas que, hasta este momento, no eran viables debido a la incertidumbre de Char sobre colaborar o no con otra mujer.
Es así que Dee llegó a sus vidas para generar más variables en el material registrado para su cuenta de OnlyFans y mejorar su dinámica como pareja fuera de cámaras. Todo esto, sin las complicaciones que conllevaría tratar con una persona real.
PUEDES VER: OnlyFans: modelos desafían los canones de belleza al no rasurarse y ganan miles de dólares
“Estábamos hablando de tener un trío, pero como la mayoría de chicas, me preocupaba tener dificultades para ver a Randy con otra mujer”, dijo la joven de 23 años, y agregó: “Nos encanta experimentar con ella y también se une regularmente a nuestras apasionantes sesiones. No es ‘solo una muñeca’, estamos muy apegados a ella”.
La muñeca llegó para reforzar el matrimonio de esta pareja y sus lucrativas carreras en OnlyFans. Foto: SWNS
La pareja compró a Dee por internet hace poco menos de un mes, en junio. Un proceso tedioso debido a la gran variedad de modelos que encontraron en las tiendas virtuales.
PUEDES VER: Voleibolista brasileña asegura que gana 50 veces más en OnlyFans que jugando profesionalmente
“Había tantos para elegir. Pero eventualmente encontramos a Dee, quien creemos que se parece a mí. Nunca me pongo celosa porque no hay emociones involucradas”, concluyó Char.
Ahora Dee hace apariciones regulares en su página de OnlyFans y es un éxito entre sus 2.000 suscriptores. La pareja cree que tenerla ha tenido un impacto positivo en su relación y que los ha acercado mucho más el uno con el otro.