
Un joven de 17 años sobrevivió a un ataque grupal homofóbico en Reino Unido, informaron medios locales. Tan solo un mensaje a su hermano lo salvó del grupo que lo violentó, liderado por quien fuese su pareja sentimental.
Taylor Knight, de 20 años, quien mantenía una relación con el adolescente, fue quien orquestó la agresión en su apartamento en King’s Heath, en la ciudad inglesa de Birmingham, reportó Metro el domingo 12 de septiembre.
En marzo pasado el menor fue golpeado por un grupo de jóvenes, quienes también lo sometieron a actos de tortura y robaron pertenencias del sobreviviente.
Taylor Knight se declaró culpable de ataque que ocasionó daños corporales reales, así como de robo y secuestro de un menor. El Tribunal de la Corona de Birmingham lo sentenció a 3 años y 8 meses de cárcel por el ataque calificado como crimen de odio.
El joven sobrevivió gracias a que logró enviar un mensaje a su hermano con su ubicación suplicando ayuda. En el tribunal se manifestó por lo ocurrido y declaró tener secuelas de estrés postraumático.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50