Cargando...
Mundo

Niño gasta $ 2.600 de tarjeta de crédito de su mamá en paletas de Bob Esponja

Jennifer Bryant tiene tres hijos y quedó impactada cuando vio su cuenta bancaria en Estados Unidos. Amazon rechazó aceptar la devolución.

Noah Bryant llevó su fanatismo por Bob Esponja a otro nivel. Luego gran cantidad de personas empatizaron con él y su madre en una campaña de GoFundMe. Foto: ABC7NY
Noah Bryant llevó su fanatismo por Bob Esponja a otro nivel. Luego gran cantidad de personas empatizaron con él y su madre en una campaña de GoFundMe. Foto: ABC7NY

Un niño de 4 años de Nueva York demostró ser el fanático número uno de Bob Esponja y, de paso, sorprendió a su madre al comprar casi 3.000 dólares en paletas de hielo del famoso dibujo animado que fueron enviadas a la casa de la tía del menor.

Aunque adorable, el gesto de Noah no fue visto así por su madre, Jennifer Bryant, una estudiante de trabajo social de la Universidad de Nueva York, quien tiene tres hijos, ya que Amazon rechazó aceptar la devolución de las paletas por ser no reembolsables, señalan medios de prensa locales.

La decisión de Amazon obligó a Bryant a pagar los 2.618,85 dólares que su hijo, un niño con autismo, invirtió en la compra, sin contar con los recursos para hacerlo.

Su amiga y compañera de estudios Katie Schloss salió en su auxilio y abrió un GoFundMe para ayudarla a pagar la cuenta, con la meta de recaudar al menos 2.619 dólares.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para comprar 2.618,85 dólares en paletas de hielo que fueron enviadas a la casa de su tía”, señala la página creada para reunir fondos.

“En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 paletas”, menciona además la nota, acompañada con una foto del pequeño Noah disfrutando uno de los productos.

En el mensaje subraya la situación económica de la madre, que no podía pagar la cuenta, que se sumó a los préstamos estudiantiles “y todos los demás gastos de su familia”.

En menos de 24 horas, se recaudaron 5.745 dólares, más del doble de lo que necesitaba Bryant para pagar la factura.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad”, reaccionó la madre de Noah, e indicó que tras pagar por las paletas usará el dinero restante en “educación y apoyo adicional” para el niño que tiene autismo.

Lo más visto

China presenta la escalera mecánica al aire libre más extensa del mundo: es equivalente a un edificio de más de 80 pisos

LEER MÁS

Cuba anuncia el indulto de más de 2.000 prisioneros por Semana Santa en medio de la creciente presión de EE. UU.

LEER MÁS

La nueva millonaria más joven del mundo está en América Latina: no supera los 20 años y es parte del mercado industrial

LEER MÁS

Macron propone una “coalición de independientes” para reducir la influencia de China y EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el sueldo mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$600 al mes

Irán derriba 2 aeronaves de guerra estadounidenses que sobrevolaban su territorio mientras Trump amenaza con atacar sus centrales eléctricas

Papa León XIV pide "reabrir canales de diálogo" para terminar la guerra con Irán en llamada telefónica con el presidente israelí

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar 2026 para Elecciones del 12 de abril

Elecciones 2026: Lopez Aliaga pasó de 14.7% a 8.7% en intención de voto en solo tres meses, según IEP

Martín Vizcarra: anulan fallo que rechazaba su excarcelación y ordenan evaluar si existe peligro de fuga

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Municipalidad de La Victoria clausura estadio de Alianza Lima tras tragedia que terminó con un hincha muerto y varios heridos

Alianza Lima se pronuncia tras tragedia en el estadio Alejandro Villanueva: "Expresamos nuestras condolencias"