Cargando...
Mundo

Mujer se casó con el inventor que violó y descuartizó a una periodista: “es mi vida privada” [FOTOS]

Peter Madsen, abusó y desmembró a una reportera, cuando le realizó una entrevista en 2017. Tres años después, Jenny Curpen, se casó con él en la cárcel de Dinamarca.

Se casó en la cárcel con el inventor que violó y descuartizó a una periodista: “es mi vida privada” [FOTOS]
La actriz rusa, Jenny Curpen, contrajo matrimonio con Peter Madsen, un asesino, violador, torturador y descuartizador de mujeres. (Foto: Composición)

Insólito. La actriz rusa, Jenny Curpen, oficializó su matrimonio con Peter Madsen a través de Facebook. El hombre acusado de asesinato, violación, tortura y descuartizamiento de mujeres en Dinamarca, se casó en la cárcel, luego del homicidio de la reconocida periodista sueca Kim Wall.

“Se enamoró de un monstruo”, escribieron. Por su lado, Jenny Curpen, lo negó y aseguró no tener miedo: “¡la prensa lo ha demonizado”, señaló sobre su flamante esposo. Con mucha prepotencia, la mujer afirmó que no tiene la obligación de explicar por qué lo hizo. “Nadie tiene que meterse, es mi vida privada”, concluyó.

Peter Madsen y Jenny Curpen dieron a conocer su unión a través de Facebook y los usuarios no tardaron en persuadir a la mujer para que se divorcie.

El 19 de diciembre de 2019, la artista rusa, Jenny Curpen, eligió como esposo a Peter “cohete” Madsen, un confeso perverso sexual, torturador, asesino y descuartizador de la periodista sueca Kim Wall. “El amor es loco, y el amor es insano y fantástico”, escribió la mujer.

Escalofriante caso de Kim Wall

La periodista, Kim Wall, tenía 30 años y vivía con su novio, Ole Stobbe Nielsen (un diseñador danés), en Copenhague, la capital de Dinamarca y estaban a punto de mudarse a Pekín, China. Sin embargo, el 10 de agosto de 2017, subió a un submarino construido por el propio Madsen para realizarle una entrevista; sin imaginar, que sería el último día de su vida.

Kim Wall escribió para medios como el New York Times, Harper’s, Vice, Foreing Policy, BBC, Time, Al Jazeera y The Guardian, entre otros.

Eran las diez y media de la noche, Kim, no parecía dar señales a su novio, Ole, quien fue a buscarla en el puerto, y después se apareció en el hangar de Madsen. En ese momento, una mujer se mostró muy sorprendida con que su esposo hubiese salido con alguien en el submarino.

La mujer no le dijo que Madsen acababa de enviarle un mensaje de texto, a las 11:25 pm, donde decía: “Estoy en una pequeña aventura en el Nautilus. Todo está bien. Navegando en un mar calmo y a la luz de la luna. No sumergido. Besos y abrazos a los gatos”.

El 11 de agosto a las 10:30 am, la policía costera encontró al submarino en el estrecho de Koge. Madsen les informó “estamos regresando”. Pero antes que la guardia costera llegara a la embarcación, el UC3 Nautilus se fue a pique.

El último día que se le vio con vida a Kim Wall en el submarino con Peter Madsen (Foto: AFP)

Madsen se arrojó antes al agua, fue rescatado y llevado al puerto de Dragor. Durante el interrogatorio, el hombre sostuvo que la periodista había muerto en un terrible accidente: le había caído una enorme obra hidráulica de 70 kilos sobre la cabeza.

Pero el cuerpo de Kim extrañamente no estaba dentro del submarino. Después de una semana, un ciclista encontró un torso desmembrado en una playa al sur de Copenhague, Dinamarca. Según la prueba de ADN, la sangre y el cuerpo pertenecía a Kim.

La búsqueda de experimentados buzos se intensificó y hallaron la cabeza, piernas, brazos y ropa aparecieron en bolsas de plásticos y cajas. Según los detectives y peritos, Madsen habría atado a Kim en unas cañerías por las marcas que hallaron en las muñecas y codos.

Después la torturó y la apuñaló repetidamente para después abusarla sexualmente. También la habría ahorcado antes de empalarla viva. La Policía no logró determinar una causa específica de muerte.

Peter Madsen dio tres versiones diferentes hasta que confesó haber desmembrado a la periodista para deshacerse del cadáver. (Foto: Reuters)

Mente enferma

Durante las investigaciones, la policía encontró en la computadora de Madsen, 40 videos con decapitaciones reales de mujeres que eran también empaladas, torturadas y quemadas.

Asesino de periodista sueca es condenado a cadena perpetua

Un capítulo de violencia que conmociona Dinamarca parece haber llegado a su fin, el inventor danés Peter Madsen fue sentenciado a cadena perpetua por la muerte de la periodista Kim Wall en 2017.

En la última sesión que el tribunal de Copenhague le seguía a Madsen, los jueces mostraron tener pruebas en su poder que revelan las fantasías sexuales del sujeto, entre ellas videos sadomasoquistas, que revelarían el móvil de su crimen.

Fiscales determinaron que el asesino fue motivado por deseos sexuales sadomasoquistas.

Lo más visto

El origen de los peruanos bajo la lupa: reabren la cueva de los primeros habitantes de los Andes para hallar nuevas pistas

LEER MÁS

El rescate más caro de la historia cambió el destino del Imperio incaico: ¿por qué los españoles no perdonaron a Atahualpa?

LEER MÁS

El tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: un documental revela el país de América Latina donde estaría oculto el oro

LEER MÁS

La cordillera de los Andes no termina en Sudamérica como muchos creen: islas y montañas submarinas la conectan con la Antártida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Kimi K3, la IA china que asusta y preocupa a Estados Unidos desde su primera semana de funcionamiento

El tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: un documental revela el país de América Latina donde estaría oculto el oro

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Vladimir Cerrón: Poder Judicial declara "inejecutable" sentencia del TC y pide aclaración sobre su fallo

Mafia del oro capta por 1.000 soles a licenciados de FFAA y los desaparece

¿Qué hará la Cámara de Diputados? tres claves para entender sus funciones en el nuevo Congreso bicameral

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 HOY?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Fútbol EN VIVO, domingo 26 de julio: quién juega y dónde ver los partidos de hoy