Un nuevo caso de acoso y tocamientos indebidos ha dado la vuelta en Internet, tras hacerse público un video en el que se muestra a un supuesto vendedor de puros tocando las piernas de una niña de 10 años. Esto ocurrió en la ciudad de Granada, España.
En el video se puede ver al hombre sentado, mientras la niña está a su costado. Primero la abraza por la cintura, y luego comienza a bajar su mano para colocarla entre las piernas de la menor. Este acto lo repite en varias ocasiones hasta que alguien se acerca para hablar con él.
PUEDES VER: Reportero entrevistó a vecinos sobre la inseguridad y metros más allá robaron un auto en vivo [VIDEO]
La persona que grabó el video, ha señalado conocer al depravado, quien presuntamente se llama César. El sujeto estaba cometiendo el acto mientras conversaba con la supuesta madre de la menor en frente de ellos. El testigo señala que la mujer, de ser su madre, permitió que la menor sea tocada por un hombre frente a sus ojos.
Además, se aprecia en la grabación que la menor tiene un brazo alrededor del hombro del sujeto, y no muestra la intención de apartarse del hombre mientras coloca sus manos en partes íntimas de su cuerpo.
Las personas alrededor tampoco hacen nada para frenar el abuso. Aunque se desconoce hasta el momento si anteriormente existieron denuncias en contra del sujeto, la policía ya empieza a tomar acciones.
El video ha sido entregado a las autoridades policiales correspondientes con la finalidad que el hecho sea investigado y se proteja la integridad de la menor que se ha visto vulnerada al ser víctima de tocamientos indebidos.