Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad de Villa Gesell, en Argentina, tras ser acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su expareja. El agresor mantuvo a la víctima privada de su libertad durante cuatro días en una precaria vivienda.
Todo empezó el sábado pasado, cuando un sujeto despechado se llevó contra su voluntad a su expareja, una joven de 30 años, en el momento que ella salía de su centro de labores, un geriátrico en la localidad de Villa Gesell.
A partir de la denuncia que hicieron sus familiares por la desaparición de la víctima ante la fiscalía Nº 6 de la localidad, a cargo de la doctora Veronica Zamboni, se iniciaron las pesquisas dirigida por los efectivos policiales.
Todas las medidas de investigación que ejecutó la policía concluyeron con la detención del hombre, lo capturaron cuando acompañaba a la mujer para presentarse a la fuerza en el geriátrico, con la finalidad de renunciar y exigir su liquidación, según los reportes de las autoridades locales.
Tras encontrarlos, la mujer fue resguardada y recibió protección rápidamente. Luego de los análisis, los médicos confirmaron que los hematomas que presentaba en distintas partes del cuerpo fueron por los golpes. Además, mostraba síntomas de deshidratación y de haber sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones.
PUEDES VER Delincuente intenta robarle, le dispara a quemarropa y termina sin ningún rasguño [VIDEO]
De acuerdo a las indagaciones, se descubrió que la mujer, en varias oportunidades, había abandonado el hogar cansada de los celos enfermizos y por el maltrato físico que recibía de su expareja.
El atacante permanece detenido y tendrá que testificar ante la fiscal a cargo del caso. Se encuentra imputado por el delito de “privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.